viernes, 24 de septiembre de 2010

Buscalo en tu familia.

Las familias: separadas, unidas, poco demostrativas, exageradamente demostrativas.Tanas, gallegas, porteñas, barriales.De departamento, de casa, de balcón, de terraza.De profesiones repetidas, de lunares repetidos.
Asi, en su diversidad todas las familias tienen:

1-una abuela que baldea lo recontra RE baldeado, una y otra vez ,justo a las 9 de la mañana del domingo, cuando vos llegas con resaca.

2-un primo de muchos granos que esta todo el dia "dele y dele!" al celular y sabe todo tipo de actualización tecnológica-(ah y va a ir a la Creenfield de este año)

3-una mina que sabe muchas recetas caseras que es la misma q le festeja a otra que su bebe hizo caca

4-Una/un primo menor que te hace pensar "yo a su edad no estaba tan buena/o..qué toma para estar asi.Porque genético no es, a mi que no me jodan!"

5-Una mina que vende productos de coméstica y a todo almuerzo familiar,cae NO SOLO CON marido-hijos y alguna vecina a la que invitó sin avisar, sino con 38 estuches que abrirá mostrando las 18 clasificaciones de delineador de labios y un cartel que dice "comprame que sino me deprimo"

6-alguna mujer (prima segunda generalmente) que cuenta TODO, pero TODO lo que habló con su psicólogo la última sesión

7-Un tipo que se lleva su propio vino porque no coordina con el gusto del que invita a comer.

8-Uno que empezó a estudiar arte hace 1 día y ya se hizo
-rastas
-piercings
-escucha spinetta, y Almendra a mas no poder
-dice cada 3 palabras la palabra "estético"
-se acaba de hacer vegetariano (recien eh)

9-Uno que nunca supiste bien dónde trabaja

10-Uno que siempre fue "el más sorete" y ahora que presenta a su novia se hace el "tierno copado"

11-Una que en verano no se mete a la pileta.

12-Uno que en las reuniones familiares propone jugar al truco Y NUNCA, PERO NUNCA tiene quorum

13-Uno que despues de la comida se tira a ver carreras de autos y se queda dormido
-para no bancarse otra vez a la suegra
-porque se levanta cuando ya compraron las facturas del mate SOLO , como excusa para no poner un mango.

14-Uno que NO VA a las reuniones porque "está engripado" (ayerlovieronsalirdeputastodoborrachoycondrogasencimanadiedicenada)

15-Una rompebol*s que limpia lo que aun se está usando.Y te saca el plato de la boca cuando vos recien estas empezando.Ah es la misma que si llueve pone POR TOOOOOODO el living papeles de diarios para que nadie MOJE NADA.

Continuará.

8 comentarios:

  1. Me senti tan identificada con "Uno que nunca supiste bien dónde trabaja"... Siempre es el mismo problema hacia mi persona, la gente no sabe que estudio, no sabe de que trabajo, ni mis propios familiar, ni mi señor Padre! Soy la extraña que se levanta con los ojos llenos de maquillaje corrido, olor a cigarrillo vomitivo, la que todos ven como "la hippie oscura" de la familia. Objecion señores, OBJECION! el hecho de que no cumpla horarios de oficina y no tenga un novio como la gente no me hace la escoria de la familia, o si? o si? Necesito psicologo? me parece que si...

    Por cierto, todos esos personajes que mencionaste estan, te felicito mi querida Noel usted siempre le da en la tecla!

    Jimena Suco

    ResponderEliminar
  2. También está el tío solterón rocker fumón. Ese que va a todos los recitales y se compra discos originales.
    Y el sobrinito, o primito, torbellino. Ese pendejo malcriado.
    Ah, y la vieja que estira los cachetes de lo niños.

    ResponderEliminar
  3. a verrr:

    1- Seh, mi abuela re-baldea todos los días.

    2- Todo así tal cual, pero no sé si va a la creenfield.

    3- mmm, no encontré de esas en mi flia.

    4- Nah, mi único primo menor es el mismo que está "dele y dele" al celular, jaja.

    5- Ah, sí, hubo una que vendía productos de cosmética, pero ya se retiró.

    6- A mi nadie me cuenta lo que habló con su psicólogo, jajaja.

    7- Sí, tengo uno que lleva su propio vino a veces, y queda re bien con todos a los que saben de vinos.

    8- El mismo primo del celular, empezó teatro, pero sin rastas.

    9- hay varios que ni sé dónde trabajan =P

    10- de esos no vi en mi flia, por ahora.

    11- De esas tampoco!

    12- Seeeh, pero ya se cansó y no propone más eso de jugar al truco.

    13- De ese no estoy seguro si conozco. Después te confirmo (???)

    14- jajaja, seeeh.

    15- Ah sí, conozco varias, pero no de mi flia, particularmente.




    Pepi, te dejé un regalo en mi blog... tómalo o déjalo!

    ResponderEliminar
  4. Che tomalo o dejalo gracias por a foto que me dedicaste ne tu blog!!!
    Nos conocemos?
    quién sos?
    Bueno de todas formas GRACIAS POR LEERME.

    ResponderEliminar
  5. ja, no! no nos conocemos! bah, supongo que no.
    Simplemente llegué por casualidad a este blog, y me gustó el título para graficar!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. jaja BUENO MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS
    Y BIENVENIDA LA GRÁFICA ENTONCES CHE!!!!

    ResponderEliminar
  7. para mí q en todo grupo humano hay uno de estos personajes

    lo digo porq en donde vivo no tenemos familia, sin embargo en el grupo de amigos q hicieron mis padres hay un representante de cada personaje, jeje

    ResponderEliminar
  8. Che.. me preocupa que en mi familia no haya ninguno de esos personajes. ¿Tan disfuncionales seremos? xD

    ResponderEliminar

CHANCHO/S